viernes, 20 de julio de 2007

Vacaciones de Invierno

Los alumnos de la academia de ajedrez del colegio Apumanque, durante las vacaciones de invierno, llevaron a cabo un exhaustivo y metódico entrenamiento, preparatorio para los juegos del Bicentenario 2007 organizados por el Gobierno.

Los alumnos desarrollaron un plan de trabajo el cual se planifico y ejecuto en los tiempos estipulados. Los ajedrecistas entrenaron alrededor de 16 horas repartidas en dos sesiones.

El comportamiento de las futuras MAESTRAS Y MAESTROS fue brillante, es mas con un grados de madurez e interés en aprender SORPRENDENTE.

Es un gusto poder entrenar alumnos con tal grado de motivación y entusiasmo a aprender.

Recordarles:….. que los alumnos que participaron en los entrenamiento en sus vacaciones de invierno tuvieron que levantarse muy temprano y entrenar en sesiones muy largas, pero al parecer a los alumnos el tiempo de entrenamiento les pareció reducido, es mas querían seguir trabajando.


FELICITACION MAESTRAS Y MAESTROS.


Luego del entrenamiento teorico, los alumnos aplican los conceptos aprendidos.

Supervision del entrenamiento Practico

Torneo Interno

Los alumnos Varones de la academia

Las Alumnas Damas dela Academia
Los alumnos tuvieron la oportunidad de entrenar con alumnos del Colegio Ave Maria de La Calera y Colegio Tierra del Fuego de Quillota., generándose grandes amistades.
Algunos alumnos del Colegio Apumanque asistieron a los entrenamientos realizados en Quillota, específicamente en el Colegio Tierra del Fuego, lo que habla de la transversabilidad en el interés de aprender